Espectáculos

Madrina de Cristian Castro revela que asistió 'encocaínada' al bautizo

Olga Breeskin reveló en una entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante que el día del bautizo de Cristian Castro estaba ‘encocaínada’

por Carolina Palafox Ortega

Cristian Castro junto a su madrina Olga Breeskin(Internet)

Cristian Castro junto a su madrina Olga Breeskin | Internet

Ciudad de México.- La violinista Olga Breeskin reveló recientemente en una entrevista, que en el bautizo de Cristian Castro estaba ‘encocaínada’. No es la primera vez que la exvedette 'rompe' el silencio sobre su alcoholismo y adicción a la cocaína.

En dicha entrevista, realizada por Gustavo Adolfo Infante, aseguró que con la fama, llegaron las drogas en su vida.

Cuando llega la fama tan intempestivamente… te cae de peso. Y en el paquetito viene el alcoholismo y la cocaína. Te lo llevaban: nunca compré droga”, aseguró Breeskin.

La interprete aseguró que fue gracias a Cristian Castro que pudo cambiar su rumbo y es que aunque inhalo cocaína para ir a la ceremonia religiosa, ese día Olga Breeskin hizo un juramento frente a Dios y Cristian Castro, quien tenía 6 años.

Cuando Verónica Castro me dice 'a mi hijo Cristian le encanta tu programa'. Él me dijo que quiere que esa señora de las cosas grandes sea su madrina de bautizo. El día que yo llegué a la iglesia con Cristian, hice un juramento: ‘En la vida vuelvo a tocar una droga. Nunca más la volví a tocar”, relató Olga.

                                                                        

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios