Espectáculos

Magda Rodríguez se somete a estricta dieta: "Bajaré 10 kilos por mes"

La madre de Andrea Escalona, Magda Rodríguez se propuso bajar de peso radicalmente durante los próximos meses, pues aseguró que aunque se siente bien consigo misma, la salud es primero

por Iván Rosas

La productora del programa 'Hoy', Magda Rodríguez(Internet)

La productora del programa 'Hoy', Magda Rodríguez | Internet

Ciudad de México.- Con todas las ganas de reducir sus tallas, Magda Rodríguez, productora del matutino Hoy, se comprometió a seguir al pie de la letra una dieta que se propuso y que dio inicio en este mes de febrero. 

Uno es humano, todos emprendemos una dieta y pocos la logran. Yo la hago, la 
rompo y me voy como humano que soy" 

Así lo reveló en una entrevista para TVyNovelas, donde aseguró que su meta es bajar 10 kilos por mes, para ello eliminará los carbohidratos de sus comidas, consumirá solo proteínas y asistirá con un nutriólogo. 

A veces es difícil lidiar con los comentarios de la gente. He llorado. Cuando la gente escribe cosas no saben cómo puede dolerte y afectarte. Te llegan a desequilibrar, pero al final trato de ver si hay algo en el fondo que debo modificar." 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que maravilla de lugar !’

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Aunque admitió que no ha logrado imponerse a no comer pasta y azúcar, tiene la confianza que con metas cortas será más fácil lograr su cometido, además aseguró que continuará con terapia y meditación para que todo el proceso sea más fácil. 
 

Esta nota incluye información de: TVyNovelas

Temas

Comentarios