Espectáculos

Maki Soler rompe el silencio sobre rumores de infidelidad de Juan Soler

La actriz aclaró si las supuestas infidelidades de Juan Soler fueron el detonante de su separación 

por Ángela Cisneros

Maki y Juan Soler se separaron pero han indicado que no buscan divorciarse(Internet)

Maki y Juan Soler se separaron pero han indicado que no buscan divorciarse | Internet

Estados Unidos.- Pese a que Maki y Juan Soler dejaron claro en el comunicado para anunciar su separación que no darían más declaraciones y explicaciones sobre la situación, la expareja ha tenido que enfrentarse a los constantes cuestionamientos sobre lo ocurrido y a una especulación en torno a los motivos de que ya no estén juntos que crece cada vez más.

Recientemente, una revista mexicana de espectáculos reveló las polémicas declaraciones que una supuesta amiga de Maki Soler hizo con respecto a lo que hay detrás de la separación del matrimonio. 

La fuente indicó que Juan le había sido infiel a Maki en varias ocasiones, lo cual derivó inevitablemente en el término de una relación que habría sufrido problemas desde hacía dos años.

Para las cámaras del programa Suelta la Sopa, la actriz desmintió que Juan Soler le fuera infiel, además de dejar claro que él es un hombre recto e incapaz de cometer un acto de tal naturaleza.

Me parece de muy mal gusto. No es cierto, lo desmiento rotundamente, no es verdad, no crean esas cosas. Solo el tiempo nos dará la razón", expresó Maki.

La actriz indicó que no había hablado con Juan Soler sobre lo informado por la revista, pero que sí esperaba que su expareja no reaccionara a tales señalamientos. 

Que no reaccione, que generalmente escriben esas cosas para que uno reaccione y la semana que viene van a inventar otra cosa, y otra. Pero bueno, solo el tiempo nos dará la razón, nosotros siempre hemos sido honestos. 

Maki aseguró que la publicación expone características que no se acercan a una descripción real de cómo es Juan Soler. 

Hablan de Juan cosas que no, o sea, Juan es un hombre serio... Si hay alguien que es serio y es ético, es Juan. Yo creo que Juan preferiría, si estuviera enamorado de otra persona como dicen y todas las tonterías que dicen, preferiría divorciarse realmente. Es una persona recta, él es un hombre recto y es un hombre de familia, entonces me da mucho coraje".

Finalmente, Maki Soler aseguró que no demandará a la revista, ya que no le afecta ni importa lo que ha revelado: "Que digan lo que quieran". 

Ve el momento aquí:

Temas
  • Celebridades
  • Maki Soler
  • Juan Soler
  • Rumores
  • Infidelidad
  • Separación

Comentarios