Espectáculos

Malillany sigue insoportable

La cubana es una mujer muy exigente, tanto así que ha llegado a discutir con Galilea Montijo y la producción del programa Hoy se ha quejado de sus malos tratos.

por Staff

Malillany sigue insoportable

Malillany sigue insoportable

México, DF.- A su paso por la alfombra roja de la Fundación En Nuestras manos, Malillany Marín fue sorprendida por los fotógrafos mexicanos, quienes le dieron la espalda, ante esto, la actriz aseguró que ella cobra por trabajar y únicamente acude gratis a eventos benéficos.

Lamentablemente, la conductora sigue “acumulando enemigos” y en esta ocasión se trató de nada más y nada menos que de la prensa mexicana.

Marín se ganó la enemistad de los fotógrafos porque les quiso cobrar 50 mil pesos por acompañarlos en un evento donde mostrarían más de 300 imágenes al público sobre el espectáculo en el País, finalmente los reporteros gráficos decidieron prescindir de ella pero si contaron con la presencia de la conductora de televisión Lili Brillanti, el periodista Gilberto Barrera y el actor Rubén Cerda como padrinos.

Por la grosería de la cubana, los fotógrafos no se la perdonaron y la noche del martes mientras se llevaba a cabo un evento en donde Malillany acudió y caminó por la alfombra roja, los propios reporteros decidieron darle la espalda a su paso.

Comentarios