Espectáculos

Maluma quiere colaborar con Justin Timberlake y sabe a quién pedir ayuda

El cantante colombiano participó en una reciente emisión del programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, donde le pidió ayuda al conductor para lograr una deseada colaboración con Justin Timberlake, gran amigo de Fallon

por Ángela Cisneros

Maluma en el programa 'The Tonight Show with Jimmy Fallon'(Instagram)

Maluma en el programa 'The Tonight Show with Jimmy Fallon' | Instagram

Nueva York, EU.- El ritmo de Maluma llegó hasta el foro de The Tonight Show with Jimmy Fallon, donde además de presentar en vivo el sencillo HP, el colombiano conmovió a la audiencia con el significado de su nombre artístico, habló sobre la experiencia de hacer música con Madonna y externó su deseo de ser apoyado por el conductor del ‘talk show’ para lograr una colaboración con Justin Timberlake.

Sonriente y tomando cada oportunidad para destacar el poder de la música latina, Maluma relató lo mucho que debió prepararse para la presentación de Medellín, tema colaborativo con Madonna, en los Premios Billboard, ya que en el espectáculo ‘interactuó’ con hologramas de la ‘Reina del Pop’ como parte de la coreografía.

Ya entrados en el tema, Jimmy describió a Madonna como una artista misteriosa, lo cual corroboró el intérprete de Corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Asimismo, Maluma conmovió al público presente en el foro del programa al explicar que su nombre artístico está compuesto con las primeras dos letras de los nombres de su mamá, Marlli Arias, su papá, Luis Londoño, y su hermana, Manuela.

Además, el cantante preguntó a Jimmy Fallon cuál sería su nombre si lo compusiera de la misma forma que él, lo cual causó la risa del conductor y la audiencia, pues seróa ‘Gojago’.

Maluma también habló de su nuevo álbum 11:11, y al ser cuestionado por Fallon sobre con qué artista le gustaría trabajar después de tantos exitosos temas colaborativos que ha lanzado en su carrera, el colombiano agradeció la pregunta y le indicó al conductor que él le podía ayudar a conseguir el dueto que ahora más sueña: una canción con Justin Timberlake.

Es por demás sabido que Jimmy Fallon y el exintegrante de Nsync son grandes amigos, razón por la que el conductor de Tonight Show consideró que él y Maluma juntos en un tema estarían “geniales, fantásticos”.

En los comentarios del video de la participación de Maluma en el programa, varios internautas apoyaron la idea de una colaboración Timberlake, además de destacar la pronunciación del colombiano al hablar en inglés.

 

Esta nota incluye información de: The Tonight Show with Jimmy Fallon

Temas

Comentarios