Espectáculos

Mamá de Geraldine Bazán va a marcha feminista; filtran carta contra Julián Gil

Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, fue captada durante la marcha del pasado viernes en Ciudad de México apoyando a las mujeres que piden un alto a las violaciones y feminicidios y salió a la luz una carta en la que condenan las declaraciones de Julián Gil contra la señora 

por Isabel Mendívil

Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán(Internet)

Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán | Internet

Ciudad de México.- El pasado viernes 16 de agosto se realizaron marchas alrededor de México organizadas por el movimiento feminista para pedir un alto a la violencia de género, quien fue captada en el evento fue la madre de Geraldine Bazán.

Doña Rosalba Ortiz se ha caracterizado por ser una mujer que está en contra del machismo, pues en más de una ocasión ha salido en defensa de su hija.

Recordemos que se ha mencionado que cuando Geraldine aún era esposa de Gabriel Soto, este ya mantenía una relación con Irina Baeva. Luego del divorcio, trascendió que Gabriel no cumplía con la pensión alimenticia de sus hijas, algo que su exsuegra reprobó totalmente.

Ahora, doña Rosalba fue captada apoyando al grupo de mujeres que salió a manifestarse a las calles de la Ciudad de México.

Radio Fórmula 

Surgió el rumor de que la madre de Geraldine estuvo presente en la marcha tras las agresiones verbales del actor Julián Gil, quien arremetió contra la señora luego de que esta lo acusara de haber ‘manchado’ el nombre de su hija y haberla tachado de infiel.

Tras la marcha, salió a la luz una carta en la que condenan las palabras de Julián.

Por palabras como que la MUJER NO ES NADIE, es por lo que se ha desatado los feminicidios, las violaciones sexuales, vulnerando derechos humanos, se ha invisibilizado a la mujer porque los machos solo piensan que sus madres, esposas, parejas, hermanas, hijas, solo están para tener hijos”, se lee en la carta sobre la situación de doña Rosalba.

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios