Espectáculos

Mamá de Paulina Rubio habla sobre las polémicas declaraciones de Jerry Bazúa

Luego de que Bazúa declarara que no ha podido ver a su hijo en varios meses, Susana Dosamantes dijo a un programa que "no hagan caso de los enojos de las personas”

por Ángela Cisneros

Jerry Bazúa aseguró en su mensaje que Paulina está consciente de que no ha podido tener contacto con el hijo de ambos(Instagram)

Jerry Bazúa aseguró en su mensaje que Paulina está consciente de que no ha podido tener contacto con el hijo de ambos | Instagram

Ciudad de México.- Luego de que Gerardo Bazúa revelara que tiene más de 4 meses sin tener alguna noticia de su hijo Eros, Susana Dosamantes, madre de Pau, fue entrevistada por el programa Suelta la Sopa con respecto a dichas declaraciones, a lo que la primera actriz respondió:

“No hagan caso de los enojos de las personas”.

Por otra parte, Jerry Bazúa concedió una entrevista a la revista People en Español donde explicó por qué decidió realizar su denuncia a través de las redes sociales y no ante las autoridades.

“Lo hice social porque sé que a ella le pega más lo social. Alcé la voz a los cuatro vientos. (…) Esa es su manera de ejecutar las cosas, ella siempre hace lo mismo: se va, no dice nada y así siempre me lo ha hecho. Tristemente lo tuve que hacer así y lo que sigue son pasos legales. Ella no agarra la onda. Mis problemas de pareja ya lo superé, ya le di vuelta a la página. Yo no tengo ningún problema con ella personalmente”, comentó.

Finalmente, Bazúa explicó por qué eliminó el mensaje de sus redes sociales. “Borré el (post) porque qué flojera estar recibiendo comentarios de gente que ni si quiera me conoce. No saben nada”.

¿Será que en las próximas horas por fin la cantante se anime a dar alguna declaración del controversial tema?

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas
  • Paulina Rubio
  • Jerry Bazúa
  • Controversia
  • Redes sociales

Comentarios