Espectáculos

Mamá del hijo de Camilo Sesto habla de la posible herencia que podrían recibir

Luego de que llegara al aeropuerto de Barajas en Madrid, Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto, se expresó ante la posible herencia millonaria que podría recibir Camilo Blanes

por Aly Valenzuela Ávila

Lourdes Ornelas junto a Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes(Internet)

Lourdes Ornelas junto a Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes | Internet

Madrid, España.- Luego de que se revelara que Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, podría ser el posible heredero de la fortuna del español, la madre del joven habló al respecto.

Tras arribar al aeropuerto de Barajas en Madrid, España, Lourdes Ornelas, expresó que no tiene ni idea de cuales eran las pertenecías de Sesto

No tengo ni idea, nunca he sabido lo que tiene Camilo, nunca he investigado, ni estando con él preguntaba. Juro que no sé lo que tiene, ni lo que no tiene", asegura Ornelas.

Camilo Blanes podría está próximo a recibir la herencia pese a que el testamento aún no se hace público y no se conoce claramente a dónde van a ir a parar los bienes Camilo Sesto.

Por otro lado, algunos medios aseguran que Blanes no podría recibir nada, ya que el agente encargado de administrar los bienes del fallecido cantante tiene las regalías de sus canciones.

Esta nota incluye información de: BL

Temas

Comentarios