Espectáculos

Manuel 'El Loco' Valdés podría tener cáncer, espera resultados médicos

Ante las especulaciones por el estado de salud del comediante Manuel 'El Loco' Valdés, su nieto y mánager, Iván Valdés, esclareció un poco las dudas al respecto

por Martín Gallardo

Manuel 'El Loco' Valdés podría padecer cáncer(Internet)

Manuel 'El Loco' Valdés podría padecer cáncer | Internet

Ciudad de México.- Iván Valdés, nieto y mánager de Manuel 'El LocoValdés, compartió con el programa De Primera Mano, un poco sobre el estado de ánimo y salud de su abuelo.

El mánager mencionó que el comediante se encuentra débil y delicado, pero afortunadamente se encuentra muy bien monitoreado y atendido por enfermeras las 24 horas, cosa que lo mantiene estable.

Desafortunadamente se encuentra algo deprimido por la muerte de uno de sus hijos, quien falleció hace 10 meses, a pesar de todo se mantiene a la espera de unos resultados médicos donde se revelará si padece cáncer.

Los doctores están optimistas, tienen algunas dudas sobre los últimos análisis que tuvo, dependiendo de los resultados que nos entreguen van a ver si es viable si es necesario tener que hacerle unas radiaciones no están seguros todavía si se ocuparán o no", señaló Iván Valdés.

Esta nota incluye información de: Twitter @deprimeramano

Temas

Comentarios