Espectáculos

Manuel José, el joven colombiano que aseguraba ser hijo de José José

Manuel José aseguraba en 2011 ser hijo de José José y pese a no ser cierto, el colombiano llegó a ganar dos concursos de canto imitando al 'Príncipe de la Canción'

por Aly Valenzuela Ávila

Brian Fanier Álvarez Rojas, conocido como Manuel José(Internet)

Brian Fanier Álvarez Rojas, conocido como Manuel José | Internet

Ciudad de México.- Fue en 2011 cuando el colombiano, Brian Fanier Álvarez Rojas, asegurara ser hijo del fallecido cantante mexicano, José José

El joven, que usa el nombre artístico de Manuel José, reveló ante las cámaras del programa Yo me llamo que el 'Príncipe de la Canción' tuvo un romance con una fan.

Tal impacto hizo que el mismo José José viajara hasta Colombia para hacerse una prueba de ADN con el chico, ya que incluso tenían un gran parecido físico, pero los resultados dieron negativo.

Yo daba por hecho que Brian podía ser mi hijo, ya andaba planeando cómo volver a verlo, juntarme con él allá en Colombia, porque él me aseguró que yo era su padre", dijo el cantante en esa ocasión.

A Álvarez Rojas le costó aceptar los resultados de los análisis por lo que seguía afirmando que era el hijo no reconocido de José José, pero luego de meses tuvo que reconocer la verdad. 

Esta nota incluye información de: BLes

Temas

Comentarios