Espectáculos

Maricruz Nájera: "Al igual que Stefanie Sherk yo también tuve depresión"

Luego de la muerte de Stefanie Sherk, la actriz Maricruz Nájera, recordó el momento en que ella sufrió de depresión y manifestó que toda la familia está apoyando a su hijo Demián Bichir por el fallecimiento de su esposa

por Aly Valenzuela Ávila

Demián Bichir y Stefanie Sherk(Internet)

Demián Bichir y Stefanie Sherk | Internet

Ciudad de México.- La madre de Demián BichirMaricruz Nájera, recordó que durante un tiempo sufrió depresión, al igual que su fallecida nuera Stefanie Sherk.

También estuve con depresión. Es muy feo, se siente uno muy mal, pero gracias a Dios no fue tan difícil salir, porque tenía un ángel de mi guarda que me guió por el camino correcto; no era tan fuerte, pero no la había sentido nunca, no sabía lo que tenía, sólo estaba cansada y quería dormir todo el día, aunque a cada persona le da diferente”, explicó Nájera en entrevista con Quién.

En ese sentido, la actriz comentó que a pesar de lo complicado que fue asimilar el suicidio de Sherk, hoy más que nunca su familia está unida y siempre pendiente de apoyar a Demián en todo lo que necesite.

Estamos todos con él, apoyarlo eso es lo primero para nosotros. Lástima que aún no tengo mi Visa, me traen que me hablarán para decirme cuándo la recoja, pero es fecha que no me la entregan, pero nos hablamos mucho y nos mandamos mensajes. Lo lamentamos mucho, pero pasan las cosas, todos nos tenemos que ir en algún momento”, aseguró.

Así mismo, Maricurz Nájera recordó con gran cariño a Stefanie Sherk y expresó que era una linda persona, y que se entendían muy bien, a pesar que la actriz no habla inglés.

Temas

Comentarios