Espectáculos

¿Marina de Tavira y Diego Luna tendrán velada romántica en San Valentín?

Los actores Diego Luna y Marina de Tavira se enfrentaron ante los cuestionamientos de la prensa sobre cómo celebrarán el Día de San Valentín

por Gerardo Monarrez

Marina de Tavira y Diego Luna(Publimetro)

Marina de Tavira y Diego Luna | Publimetro

Ciudad de México.- A pesar del hermetismo, el romance entre Diego Luna y Marina de Tavira cada vez abierto a la prensa, pues ya no es raro que sean captados juntos en algunos compromisos y eventos.

En un evento del escritor Édgar Keret, de Tavira fue cuestionada por la prensa en torno a cómo celebrará el Día de San Valentín con 'El Charolastra'.

La verdad es que creo que desde que era niña y hacíamos intercambio de amigo secreto y estas cosas, no he vuelto a celebrar el 14 de febrero", señaló la actriz.

Aunado a esta declaración, Diego también fue víctima de los cuestionamientos de los medios con respecto a este, aunque libró la situación haciendo gala de su ingenio.   

No sé, yo creo que esa decisión la van a tomar mis hijos, me va a tocar celebrarlo con mis hijos, lo cual me encanta y ya", dijo Luna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos pa los @criticschoice awards... que nervios!! #NarcosMéxico

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Pese a que han preferido mantenerse fuera del ojo público, la relación entre ambos artistas parece ir a buen puerto, incluso, fueron vistos en diciembre con sus respectivos hijos en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Esta nota incluye información de: ¡HOLA!

Temas

Comentarios