Espectáculos

Mark Tacher compartirá créditos con su esposa en la nueva serie de Telemundo

El galán mexicano, Mark Tacher, formará parte de Operación Pacifíco, nueva serie de Telemundo, en donde compartirá elenco con su esposa Cynthia Alesco

por Gerardo Monarrez

Mark Tacher y Cynthia Alesco(Clase)

Mark Tacher y Cynthia Alesco | Clase

Estados Unidos.- Mark Tacher encabezará el reparto de la nueva serie de Telemundo, Operación Pacifico, y lo hará en compañía de su esposa Cynthia Alesco, aunque no será la primera vez que lo hacen.

Anteriormente, Mark y Cynthia formaron parte del elenco de La Reina del Sur y ahora están en Colombia participando en el rodaje de este nuevo proyecto.

Estoy feliz y sumamente agradecida de ser parte del elenco de 'Operación Pacífico'", manifestó Alesco en su cuenta de Instagram.

Esta será la primera participación de la pareja del galán mexicano interpretando a un personaje con gran injerencia dentro de la trama, tras su rol secundario en la serie de Teresa Mendoza.  

Cynthia apenas está empezando esta locura de la carrera de la actuación. Ella quería ir a la actuación porque era lo que le gustaba en la vida”, señaló Tacher hace unos meses para People en Español.

Esta nueva producción de Telemundo abordará una historia policial enfocada a 'Amalia Ortega' (Issa), una esposa, madre y Capitán de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía.

Esta nota incluye información de: People en Español

Temas

Comentarios