Espectáculos

Matthew McConaughey revela un impactante momento de su vida

La hazaña real de McConaughey por salvar a su hijo de un animal salvaje es digna de una de una película de acción

por Aly Valenzuela Ávila

Matthew McConaughey(Internet)

Matthew McConaughey | Internet

Washington, EU.- Matthew McConaughey se convirtió en héroe salvando la vida de su propio hijo. El reconocido actor visitó el 'Tonight Show' de Jimmy Fallon y participó del juego 'confesiones verdaderas', un segmento del programa en el que los concursantes deben adivinar si la historia del otro es verdadera o falsa. 

Fui abordado por un carnero de montaña al borde del Gran Cañón y tuve que lanzar a mi hijo de 6 meses por los aires, a mi esposa, para salvarlo", contó a su contrincante quien no lo podía creer cuando el famoso finalmente reveló que su historia era real.

El ganador del Oscar contó más detalles del incidente explicando que él y su esposa, Camila Alves estaban disfrutando de un picnic junto a su hijo, Levi, quien ahora tiene 10 años, cuando un carnero salvaje irrumpió en la escena y amenazó su seguridad.

Fue así que se le ocurrió la idea de lanzar al niño en el aire a Camila quien había logrado esquivar al animal y ya se encontraba abajo de la montaña. Al ver que Levi y su esposa estaban a salvo, fue su turno de escapar ya que se encontraba atrapado por la bestia.

Agarré una pequeña rama y me puse detrás de ella para protegerme. Era un arbusto de cereza casi tan grande como mi dedo meñique y pensé: 'Esto no me va a salvar en absoluto", recordó Matthew. "Intenté una estrategia lo más Yoda posible con este carnero y dije, 'Esta vez no seré yo', y el animal estaba tirando patadas en la tierra y todo".

McConaughey finalmente logró ahuyentar al carnero y se dio cuenta porqué el animal había sido tan agresivo.

Temas
  • Actor
  • Matthew McConaughey
  • Anécdota
  • Hijo

Comentarios