Espectáculos

Mauricio Mancera choca el 'nuevo' carro de su compañero Paul Stanley

Los compañeros del programa Hoy, Mauricio Mancera y Paul Stanley, tuvieron un percance en el estacionamiento de Televisa, luego de que Mancera fuera a alta velocidad y chocara el automóvil

por Redacción Tribuna

Paul Stanley(Mauricio Mancera choca el carro de Paul Stanley, Stanley se limitó a grabar la imprudencia de Mancera)

Paul Stanley | Mauricio Mancera choca el carro de Paul Stanley, Stanley se limitó a grabar la imprudencia de Mancera

Ciudad de México.- Los conductores del programa matutino Hoy, Mauricio Mancera y Paul Stanley tuvieron un percance en las instalaciones de Televisa, luego de que Mancera le chocara a Stanley.

Hace unos días, el compañero de los dos conductores Raúl Araiza, le vendió su carro a Stanley y para darle ‘buena suerte’, Mauricio lo chocó.  

Los hechos se suscitaron en el estacionamiento de Televisa, cuando Mauricio venia descendiendo a supuestamente alta velocidad y se estampo con el auto de Paul.

Luego del accidente los dos presentadores descendieron de su carro y rápidamente Stanley empezó a grabar a su compañero.

Nunca falta un pen… que no sabe manejar en un estacionamiento y va rápido. El carro estrenándolo y por qué no, (lo choca)”, se escucha decir en el video a Paul Stanley.

Además, mostró lo afectado que resultó su carro, pues el faro y la facia del lado izquierdo quedaron destrozados, mientras que al auto de Mauricio no le pasó nada.  

Vean nada más este grandísimo pen… y a su pin…chi… no le pasó nada. Me quedé sin carro”, lamenta el conductor afectado.

Esta nota incluye información de: Radio Formula

Temas

Comentarios