"Asco ponte calzón": Damaris Rojas es criticada al ejercitarse en ropa entallada

La sensual presentadora y modelo mexicana, Damaris Rojas, se convirtió en blanco de burlas y críticas tras compartir un par de fotografías desde el gimnasio, en las cuales mostró de más 

Damaris Rojas, conductora y modelo mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y sensual presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se convirtió en blanco de burlas y críticas al compartir un par de fotografías desde el gimnasio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así cómo ves es que soy !! ?? Makeup @simri_abner #damaris #damarisrojasoficial #damaris #dama #enperra #amame #nomecritiques

Una publicación compartida de Damaris Rojas ?? (@damarisrojasoficial) el

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó las instantáneas en las que luce un entallado conjunto de ropa deportiva rosa, con el que resaltó a detalle cada curva de su bien trabaja figura.

Me voy para el gym, que los sentimientos buenos nadie los nota, las nalgas si", escribió la también modelo en la postal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo llega a su tiempo! ???? #damaris #damarisrojas #damarisrojasoficial #dama #bañito #fresca

Una publicación compartida de Damaris Rojas ?? (@damarisrojasoficial) el

De inmediato los comentarios de los haters se hicieron llegar, quienes analizaron a profundidad las fotos para arremeter severamente contra la exparticipante de Enamorándonos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me voy para el gym, que los sentimientos buenos nadie los nota, las nalgas si, ?????? #dama #damaris #damarisrojasoficial

Una publicación compartida de Damaris Rojas ?? (@damarisrojasoficial) el

Pese a los comentarios negativos, los fans y admiradores de Damaris se hicieron presentes, por lo que la publicación alcanzó más de 30 mil Likes.

Tanto gym y tú sin chiste, puro silicón".

Asco ponte un calzón por favor".

Ni calzón tiene toda la pano... se le parte".