Espectáculos

Mayeli Alonso 'despotrica' contra su ex Lupillo Rivera y toda su familia

La exesposa de Lupillo Rivera habló sobre lo especial que es la dinastía Rivera, pues ahora que ya no pertenece a ella se siente más segura de platicar sobre ellos

por Ariel Quiroz

Mayeli Rivera ya no pertenece a la dinastía Rivera(Internet)

Mayeli Rivera ya no pertenece a la dinastía Rivera | Internet

California, Estados Unidos.- Tras las diferentes polémicas que Mayeli y Lupillo han enfrentado tras su separación, tal parece que esto no tiene para cuando terminar. Ahora la ex del 'Toro del Corrido', explotó contra la familia Rivera y sacó a la luz sus ‘trapitos al sol’ y de paso aprovechó para comparar a ‘Lupe’ con su nuevo galán.

Todo inició cuando 'El Rey de los Borrachos' se negó a hablar con varios medios mostrándose enojado, esto causó la reacción de Mayeli Alonso, quien fuera su esposa por 12 años, misma quien 'despotricó' contra él y la dinastía Rivera. 

Él siempre ha sido muy especial, entonces la familia Rivera son unas personas que, si no les gusta lo que dices, se enojan contigo, yo creo que ese fue el problema que tuve con ellos, si no decía lo que querían o pensara como ellos, se enojaban, así que ustedes no se sientan mal”, comentó la ex de Lupillo aconsejando a la prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escúchanos en vivo por @lamejortijuana Hoy estaremos de promoción @lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Durante un jaripeo en California, Estados Unidos, Jesús Mendoza quien es actualmente la pareja de Mayeli, fue cuestionado sobre la actitud de Lupillo con los medios y además aclaró que, sí haría un dueto con él.

A mí me gusta pensar en grande, me gusta ayudar a la gente, así como ustedes me ayudan, yo los ayudo a ustedes, no puedo hablar mal de ustedes porque los quiero. Y por respeto a Mayeli, no hiciera el dueto con Lupillo, porque la quiero mucho a ella, y podría haber boda, sería en un estadio enorme donde irían todos los medios”, comentó el novio de Mayeli.

Cabe mencionar que la actual novia de Jesús Mendoza se encontraba disfrutando el palenque de su pareja desde las gradas, donde se notaba que le gritaba porras desde arriba.

Esta nota incluye información de: Suelta la Sopa

Temas

Comentarios