Espectáculos

Mayrín Villanueva habla excelente de la ex de su esposo, Eduardo Santamarina

La actriz Mayrín Villanueva fue cuestionada sobre su relación con Itatí Cantoral, la ex de su actual esposo, Eduardo Santamarina, señaló que solo tiene buenas palabras para ella 

por Martín Gallardo

Mayrín Villanueva habla sobre Itatí Cantoral(Internet)

Mayrín Villanueva habla sobre Itatí Cantoral | Internet

Ciudad de México.- Mayrín Villanueva demostró que no tiene problema contra Itatí Cantoral, la ex de su esposo, Eduardo Santamarina.

En una entrevista a los medios, Mayrín se negó a hablar sobre la infidelidad que Cantoral tuvo el padre de sus dos hijos, en cambio solo comentó que tiene una excelente relación de amistad con la también actriz.

Eso pregúntenselo a ellos porque yo de esa etapa… Es más todavía ni los conocía. Yo de esa historia de amor solo tengo dos hijos maravillosos que son Roberto y Eduardo e Itatí es una mujer encantadora con nosotros, entonces yo lo único que puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras que siempre algo bueno de ellos", declaró Mayrín.

Además reconoció que Itatí es toda una ‘supermamá’ que educa de maravilla a sus hijos y de la que tiene mucho que aprender. “Ya me tendrá que dar unas técnicas”, señaló.

Esta nota incluye información de: People en Español

Temas

Comentarios