Espectáculos

"Me iba a casar con una mujer": Eddy Smol revela que fue heterosexual

Durante el programa de televisión El minuto que cambio mi vida, el famoso 'gurú de la moda' 'Edy Smol' contó sobre su historia de vida y como fue que casi se casaba con una mujer

por Martin Gallardo

Edy Smol revela que alguna vez estuvo a punto de casarse con una mujer(Internet)

Edy Smol revela que alguna vez estuvo a punto de casarse con una mujer | Internet

Ciudad de México. –Edgar Smolensky, mejor conocido como 'Edy smol' es un personaje característico por su estilo tan extravagante. recientemente en la transmisión del programa de televisión El minuto que cambio mi vida reveló algunas cosas impresionantes de su vida privada.

Pues mostró un poco de sus orígenes y como es que sus abuelos, quienes eran judíos, lograron escapar del holocausto, señaló que la influencia de ellos marco su vida para bien, además compartió como fue trabajando hasta llegar a ser parte de los directivos en SEARS, Saks 5th Avenue.

Aunque lo a muchos impresionó fue que reveló que alguna vez fue heterosexual, pues relató que de entre sus 15 a 19 años estuvo muy enamorado de Mercedes una novia con la que estuvo a punto de casarse.

Pero al descubrir su sexualidad decidió anular todo plan de matrimonio, señaló que ella estaba tan enamorada que  hasta le habría dado un 'pase libre' los fines de semana para que hiciera lo que quisiera si se casaban, pero Smol consideró que esto dañaría a la chica y prefirió dejarla.

Esta nota incluye información de: Imagen Tv

Temas

Comentarios