Espectáculos

"Me quitaste lo que más quería": Ex de Frida Sofía tras enterarse del aborto

Luego de que Frida Sofía confirmara que sí aborto el hijo que esperaba de Christian Estrada al no sentirse apoyada, el modelo salió a dar su versión y asegura que la hija de 'La Guzmán' le quitó lo que más quería 

 

por Isabel Mendívil

Frida Sofía y Christian Estrada mantuvieron una relación(Internet)

Frida Sofía y Christian Estrada mantuvieron una relación | Internet

Ciudad de México.- El joven modelo, Christian Estrada, respondió a su exnovia, Frida Sofía, luego de que la hija de Alejandra Guzmán confirmara que sí abortó.

Estrada empleó su cuenta de Instagram para enviarle un contundente mensaje a Frida, tras las declaraciones de la joven en las que confirma que había abortado el bebé que esperaba de él.

Debido a que la joven confesó que decidió abortar porque no vio interés en Estrada ante la noticia, el joven colocó una imagen en el que aparece tomado de la mano de otra mujer y escribió:

Nunca persigas a un hombre, porque un verdadero caballero nunca te dejaría correr con tacones”.

Sin embargo, minutos más tarde Christian fue más directo y escribió en otra historia de Instagram:

Si toda mujer tuviera el vientre de cristal, vería el milagro que lleva dentro y NO ABORTARÍA. Un bebé no sabe de errores, pero tiene derecho de vivir”.

Y para rematar, el joven destacó:

Me quistaste lo que más quería Frida Sofía”.

Por ahora la cantante no ha dado respuesta a su ex, pero se espera que en las próximas horas de réplica a este duro mensaje.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios