Espectáculos

"Me traumé": Esto hizo Montserrat para que Yolanda Andrade dejara el alcohol

Montserrat Oliver confesó que quedó "traumada" con la forma de beber de Yolanda Andrade y detalló el truco que utilizó para que su compañera dejara el alcohol 

por Isabel Mendívil

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver(Internet)

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver | Internet

Ciudad de México.- Durante la más reciente emisión del programa Montse&JoeMontserrat Oliver confesó que quedó "traumada" con la forma de beber de su compañera y amiga, Yolanda Andrade.

La plática comenzó cuando el elenco de la película Guadalupe-Reyes se encontraba haciendo promoción al proyecto y comenzaron a conversar sobre las mujeres que beben.

Montserrat de inmediato tomó la palabra para asegurar que ella quedó "traumada" con la forma de beber de Yolanda pues debido a esto considera que las mujeres que toman alcohol se "ven mal".

Solo me miraba tomar a mí, la traumé, perdón se traumó un poquito", dice Andrade entre risas.

Luego de esto, Oliver señaló que recurrió a un buen truco para que Yolanda no pidiera más tragos "pues tomaba y tomaba".

Estaba ahogada y todavía me pedía más drink. Agarraba yodo. Agarraba agua, le echaba yodo, para que se viera como whisky, y hasta mero arribita le echaba un chorritito de whisky y no lo movía", explicó la guapa conductora.

Yolanda asegura que estos tragos no le sabían a nada y pensaba que necesitaba beber "algo más fuerte".

 

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula y Video de Unicable

Temas

Comentarios