Espectáculos

Meghan Markle, herida por las tremendas declaraciones de su padre

La fuente asegura que esta no es la primera vez que Meghan tiene que lidiar con la autocompasión de su padre

por Ángela Cisneros

Según informó Mail on Sunday, Thomas Markle pasó el cumpleaños de su hija con el corazón roto(Internet)

Según informó Mail on Sunday, Thomas Markle pasó el cumpleaños de su hija con el corazón roto | Internet

Ciudad de México.- Luego de que Thomas Markle diera polémicas declaraciones al diario Daily Sun sobre que su hija lo ha sacado de su vida de forma cruel, que teme nunca conocer a un futuro nieto y que incluso para Meghan sería mejor que él estuviera muerto, un ‘amigo cercano’ a la Duquesa de Sussex indica que se siente herida.

“Meghan no tiene planes inmediatos de hablar con Thomas, en primer lugar, porque está profundamente herida y porque no puede confiar en él para mantener una conversación privada”, señaló el ‘amigo cercano’ a Meghan a Daily Mail, quien agregó que ella y su esposo Harry han soportado demasiado ante la disposición de Thomas de hablar de esa forma con los medios.

“Ella dijo que simplemente desea que su padre deje de hablar a la prensa. Ese es el único regalo de cumpleaños que ella quería de su padre”, afirmó la fuente al medio.

La persona que dio declaraciones también dijo que esta no es la primera vez que Meghan Markle tiene que lidiar con este tipo de actitudes de su padre. “Comportamiento como el suyo no sucede de la noche a la mañana. ¿Por qué crees que sus padres se divorciaron? Meghan tuvo que luchar contra muchos problemas de autoestima al crecer con un narcisista. Ella tiene las herramientas para batallar con el chantaje emocional y ella ora por él”, expresó la fuente.

Temas
  • Meghan Markle
  • Thomas Markle
  • Polémica
  • declaraciones
  • papá

Comentarios