Espectáculos

Meghan Markle recuerda el momento en que una mujer rechazó su regalo

La duquesa de Sussex acudió a Smart Works para ayudar a mujeres a encontrar el atuendo adecuado para el mundo laboral

por Isabel Mendívil

Meghan Markle participa en la organización sin fines de lucro Smart Works(Internet)

Meghan Markle participa en la organización sin fines de lucro Smart Works | Internet

Londres, Inglaterra.- Después de unas sus vacaciones navideñas, Meghan Markle reapareció esta semana en un compromiso que tenía como objetivo apoyar la organización Smart Works, una de las asociaciones sin ánimo de lucro en las que colabora.

La duquesa de Sussex acudió a las instalaciones para participar en las actividades diarias en las cuales ofrecen consejos y formación a mujeres que están buscando un empleo y aconsejándolas para encontrar el atuendo adecuado para que obtengan la confianza que necesitan, todo gracias a las donaciones de ropa.

Markle decidió a ofrecer su opinión a una señora llamada Patsy Wardally, quien buscaba un vestuario apropiado para su recién incorporación al trabajo.

Mientras ambas se encontraban en la búsqueda del bolso perfecto, la exactriz recordó el momento en el que aconsejó a una mujer pero esta la rechazó.

La última vez que estuve aquí se me ocurrió sugerirle a alguien un bolso y era el que yo acababa de donar, pero a ella no le gustó y tuve que decir: 'Ah, de acuerdo'. Yo opinaba que era muy bonito", recordó Meghan de manera graciosa.

Esto deja claro que a pesar de ser una de las mujeres que marcan pauta por su forma de vestir, no todas comparten sus gustos.

Esta nota incluye información de: Quién

Temas
  • Inglaterra
  • Familia Real
  • Monarquía británica
  • Duquesa

Comentarios