Espectáculos

Meghan Markle regresa a la pantalla chica de la mano del Príncipe Harry

La noche de este jueves por el canal, Life Time, podremos ver a los polémicos Duques de Sussex en el filme para televisión, Meghan y Harry: Un amor real, que muestra todos los problemas a los que se han tenido que enfrentar   

por Alejandra Holguín

Meghan y Harry: Un amor real es el título del filme para televisión(Elle)

Meghan y Harry: Un amor real es el título del filme para televisión | Elle

Londres, Reino Unido.- El director de cine, Menhaj Huda, dirigió a Parisa Fitz‑Henley, como Meghan Markle y a Murray Fraser, como el Príncipe Harry, para el filme televisivo, Meghan y Harry: Un amor real, que será transmitido por el canal, Life Time, la noche de este juves 15 a las 21:50 horas. 

Esta producción según Carmen Larios, Senior Vice President Content at A&E Networks Latin America, muestra los problemas que los Duques de Sussex tuvieron que enfrentar a lo largo de su historia de amor, como la planeación para su boda, el pedir permiso a la monarca, la Reina Isabel II.

De igual manera señaló que también era una forma de mostrar como había cambiado la corona británica desde que la actriz comenzó a formar parte de esta. 

La historia de Harry y Meghan le interesa a una audiencia joven y más grande, parce algo muy femenino, pero hay un público masculino al que también le llama la atención. Es uno de los eventos que marcó tendencia en las noticias, en la moda… ha sido una gran trama que todos hemos seguido y quien diga que no, miente, porque seguramente quieren enterarse de algo”, explicó Larios. 

Esta es una historia que cuenta cómo eso se transformó, de cómo se acepta a una mujer completamente diferente al canon que se esperaba; eso es algo que a la audiencia le encanta, tiene un twist de la planeación de una boda tan importante, que todos querían ver. Es uno de los ángulos de Lifetime, buscar tramas novedosas”, señaló.

Quisimos retratar los conflictos a los que se enfrenta esta pareja joven, que como todos los enamorados quieren hacer su boda, pero con algo que no le pasa a cualquiera, como pedir permiso a la reina Isabel II para los detalles. Mostramos cómo Meghan, desde el día uno, dijo: 'Quiero ser quien soy y no la que quieren que sea', así que la vida cambió”, finalizó.

Esta nota incluye información de: Quien

Temas

Comentarios