Espectáculos

Meghan Markle ya se encontraría embarazada; Harry habría dado pistas

Durante el evento al que asistieron el jueves una mujer que asistió reveló que el Príncipe Harry se mostró muy interesado en saber acerca de lo que se espera con un segundo hijo, lo que ha llevado a pensar que Meghan Markle ya está embarazada

por Alejandra Holguín

Meghan Markle reveló recientemente que quiere dar a luz en Los Ángeles(Harper's Bazaar)

Meghan Markle reveló recientemente que quiere dar a luz en Los Ángeles | Harper's Bazaar

Reino Unido.- El Príncipe Harry y Meghan Markle asistieron al 91º Campo del Recuerdo, donde una mujer asegura que el royal se encontraba muy interesado en saber como es el tener a tu segundo hijo, haciendo varias preguntas al respecto, lo que ha llevado a pensar que la exactriz ya esta embarazada nuevamente. 

Según los informes la mujer, que tiene varios hijos, aconsejó al duque de Sussex sobre el tener dos hijos, lo que dice fue prácticamente una manera de convencerlo en tener otro bebé.

Harry estaba realmente muy interesado en cómo estaban las cosas con los segundos hijos, porque ambos tenemos hijos mayores. Estábamos tratando de alentarlo a tener un segundo bebé", dijo una mujer. 

Otro punto que podría ampliar esta suposición es que la duquesa de Sussex ya ha estado planeando como quiere que sean las cosas durante los meses de espera y en donde tendrá al hermanito del Príncipe Archie.

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios