Espectáculos

Meghan celebra el Día Internacional de la Educación con fotos inéditas

Este viernes 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación, lo que Meghan Markle a celebrado a través de su cuenta de Instagram con fotos inéditas de visitas a centros que apoya desde que es duquesa de Sussex

por Alejandra Holguín

Meghan compartió imágenes de los centros que apoya para promover la educación(Instagram @sussexroyal)

Meghan compartió imágenes de los centros que apoya para promover la educación | Instagram @sussexroyal

Ottawa, Canadá.- Por motivo del Día Internacional de la Educación, Meghan Markle compartió una serie de fotos inéditas de su visita a centros que promueven y buscan soluciones para brindar educación a niñas como la Queens Commonwealth Trust. 

Cómo se sabe la duquesa de Sussex desde antes de ser esposa del Príncipe Harry buscado empoderar a las mujeres y habí aparticipado en actos altruistas en asociaciones que buscan llevar educación partes del mundo de bajos recursos que impiden que nuñas y jóvenes estudien. 

Es por ello que Meghan celebró este día con fotos nunca ante compartidas de los centros a los que ha asistido y apoyado siendo parte de la familia real británica. 

Trabajando en estrecha colaboración con CAMA, tanto The Duke como Duchess reconocen el beneficio tanto personal como para la sociedad en general cuando una niña tiene acceso a la educación. En su reciente gira por el sur de África, The Duke apoyó las iniciativas de @Camfed en el terreno en Malawi", informa la descripción.

De igual manera está publicación demostraría que no perdieron todo lo que realizaron dentro de la familia real y no solo conservaron los títulos de duques, pues al final de la descripción aún se hacen llamar los presidente y vicepresidente de la asociación Queens Commonwealth Trust que les dio la Reina Isabel II cuando se casaron.

Como presidente y vicepresidente de The @Queens_Commonwealth_Trust, el duque y duquesa de Sussex agradecen a todos los que están trabajando para dar acceso a la educación para todos", finaliza la descripción.

Esta nota incluye información de: Instagram @sussexroyal

Temas

Comentarios