Espectáculos

Meme de 2016 habría anticipado el éxito de Yalitza Aparicio en Hollywood

Una foto de 2016 donde aparece una mujer muy parecida a Yalitza Aparicio dentro de una caja de juguetes fue revivida por usuarios de Internet tras notar la gran similitud con la actriz 

por Iván Rosas

Yalitza Aparicio y su supuesta doble(Internet)

Yalitza Aparicio y su supuesta doble | Internet

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio Martínez nunca se imaginó ser actriz, mucho menos, codearse con celebridades de Hollywood y ser la estrella internacional del momento, por su participación en Roma, filme del cineasta Alfonso Cuarón.

Ahora la famosa actriz vuelve a dar de qué hablar luego de ser comparada con un meme de 2016, mismo que parece haberse anticipado a la enorme fama que la oaxaqueña tendría 2 años después.

Se trata de una foto donde una mujer muy parecida a Aparicio posa dentro de una caja que simula ser el envoltorio de la conocida muñeca Barbie. Muchos señalan que la protagonista de esta foto podría hacerse pasar sin problema por una doble Yalitza.

Lo que más sorprende de esta comparativa es que muchos señalan que la imagen es un augurio de lo que sucedería después, pues artista mexicana tendría su propia muñeca a los pocos años.

La nominada a un Oscar fue inmortalizada en una muñeca tipo Barbie firmada por la marca mexicana de juguetes Livin’ Plastic Dolls. Se trató de una creación del artesano juguetero Servando Hernández.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios