Espectáculos

"Mi equipo favorito": Por San Valentín, Rulli muestra su lado más cursi

El aclamado galán de telenovelas, Sebastián Rulli, derritió las redes al compartir una publicación dirigida a su pareja actual, la bella actriz Angelique Boyer 

por Fernanda Martinez

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, actores(Internet)

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, actores | Internet

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 14 de febrero, el queridísimo actor Sebastián Rulli, derrochó miel al publicar una fotografía junto a su novia, la bella actriz Angelique Boyer.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino compartió una tierna instantánea en la que además dirigió unas hermosas y conmovedoras palabras hacia su pareja actual.

En la imagen se muestra a la francesa cargando al galán de telenovelas con sus brazos y piernas, mientras parecen estar muy felices y sonrientes.

En la vida uno sueña con encontrar a alguien en quien confiar ciegamente y amar sin condiciones, y si además te hace volar como Angy lo hace conmigo eres el más afortunado"

Gracias mi cielo por tantas carcajadas, sueños cumplidos y por cumplir. Que la amistad y el amor nos mantenga siempre tan unidos y felices", escribió.

Con tan solo una hora de haber realizado la publicación, esta ya cuenta con más de 203 mil Likes, y decenas de comentarios positivos hacia la enamorada pareja.

Mi equipo favorito".

Los mejores".

Me encantan mucho".

Esta nota incluye información de: Instagram @sebastianrulli

Temas

Comentarios