Espectáculos

Michelle Renaud estaría en problemas por meter a su bebé en el veganismo

Martha Figueroa aseguró que Michelle Renaud se metió en problemas con el padre de su hijo por meterlo al veganismo

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Michelle Renaud induce a su hijo al veganismo(Las Estrellas)

Michelle Renaud induce a su hijo al veganismo | Las Estrellas

Ciudad de México.- Martha Figueroa aseguró que Michelle Renaud se metió en problemas con el padre de su hijo por meterlo al veganismo, luego de que lo comentara en su programa Con permiso, argumentando que desde que nació su bebé, decidió que solo comiera productos de origen vegetal.

Resulta que Michelle Renaud, desde que nació su hijito, dijo: ‘pues yo no quiero que mi hijo se vaya a llenar de toxinas’ y entonces hizo que su hijo, desde chiquito, fuera vegano”, Figueroa dijo que esa decisión provocó que su exmarido se molestara, no le parece que desde temprana edad su hijo sea vegano.

Dicen que tuvo algunos problemas de desnutrición porque le hacen falta cosas para su crecimiento, eso cuentan”, la periodista resaltó que es probable que sólo sean especulaciones.

Dicen que una vez estaba comiendo en un lugar y que le dieron un cacho de atún y que rápidamente le dijo ‘¡no, tú no debes comer nada de eso!’ y que rápido se lo sacó de la boca”.

Luego de que Martha diera la noticia, los internautas expresaron que también están en desacuerdo con la actriz, de imponer ese estilo de vida a su hijo.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios