Espectáculos

Mick Jagger y The Rolling Stones retomarán el 'No Filter Tour' en EU

Luego de que Mick Jagger le mostrara al mundo que se encuentra recuperado, The Rolling Stones anunció que retomarán el tour por los Estados Unidos

por José Luis Gamboa Parra

Esta gira tenía que haber comenzado en abril, pero los problemas de salud de Mick Jagger obligaron que se pospusiera(Internet)

Esta gira tenía que haber comenzado en abril, pero los problemas de salud de Mick Jagger obligaron que se pospusiera | Internet

Ciudad de México.- Un día después de que Mick Jagger compartiera en Twitter un vídeo bailando para mostrar que está en plena forma tras su operación de corazón, The Rolling Stones anuncian las nuevas fechas reprogramadas de su No Filter Tour por Norteamérica.

Esta gira tenía que haber comenzado en abril, pero los problemas de salud del cantante de 75 años obligaron a posponer la agenda, que ahora la banda retomará oficialmente a partir de junio. Es decir, un retraso de apenas dos meses gracias a la buena recuperación de Jagger.

No Filter Tour comenzará con dos conciertos en Chicago los días 21 y 25 de junio. A partir de ahí, visitará Ontario, Washington DC, Foxboro, East Rutherford, Philadelphia, Houston, Jacksonville, New Orleans, Denver, Seattle, Santa Clara, Pasadena y Glendale antes de terminar el 31 de agosto en Florida.

Con información de Excelsior.

Temas

Comentarios