Espectáculos

Mientras su papá crea polémica, mamá de Meghan Markle iría al Reino Unido

Fuentes aseguran que Doria Ragland, madre de la Duquesa de Sussex y su única familiar presente en la boda real, planea moverse al Reino Unido para estar cerca de su hija

por Ángela Cisneros

Meghan Markle estuvo acompañada por su madre el día de su boda con el Príncipe Harry(Twitter)

Meghan Markle estuvo acompañada por su madre el día de su boda con el Príncipe Harry | Twitter

Londres, Inglaterra. Doria Ragland estaría planeando irse a vivir al Reino Unido, según lo declarado por una fuente al medio Express. "Se prepara para mudarse a Gran Bretaña", dijo la fuente, quien asegura que la mamá de Meghan Markle cumplirá 62 años el próximo mes, por lo que busca estar al lado de su hija para tan significativa fecha.

Según lo declarado, Doria Ragland está por demás emocionada de tener la oportunidad de vivir cerca de su hija y de su yerno, el Príncipe Harry.

La madre de la Duquesa de Sussex fue la única familiar suya que estuvo presente en la boda real y al lado de Meghan en días previos al enlace matrimonial. Según otra fuente que habló para Express, Doria Ragland está muy impresionada con la familia real y y su país.

"Ella también se enamoró de Inglaterra y me dijo, cuando volvió, que es un lugar donde ella cree que también podría vivir feliz", dijo la fuente.

Por otro lado, Thomas Markle, padre de Meghan, en las últimas semanas ha continuado con su disposición de ofrecer polémicas declaraciones a la prensa sobre su distanciamiento de su hija. 

 

 

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Meghan Markle
  • Doria Ragland
  • Familia Real
  • Duques de Sussex
  • Reino Unido

Comentarios