Espectáculos

Miley Cyrus, en medio de la polémica, enternece con foto de su niñez

La cantante estadounidense Miley Cyrus, publicó en sus historias de Instagram, una foto cuando era una pequeña niña, que seguro enterneció a sus seguidores

por Redacción Tribuna

Miley Cyrus recordó su época de niñez(Internet)

Miley Cyrus recordó su época de niñez | Internet

Ciudad de México.- La vida de Miley Cyrus se ha convertido en un río revuelto en los últimos meses, esto tras su sorpresiva separación del actor australiano Liam Hemsworth el pasado 10 de agosto, y su nombre ha estado en boca de todos.

Una supuesta relación lésbica con la blogera Kaitlyn Carter, a quien acusaron de intevenir en la relación de la exestrella de Disney y el hermano de Chris Hemsworth, también ha sido parte de los rumores que envuelven hoy en día a Cyrus.

La más reciente, la nueva relación que sostiene presuntamente con el también artista Cody Simpson, con quien comparte mucho tiempo.

Todo ello quizá provocó en la cantante, el deseo despegarse un poco y volver a sus raíces, a su niñez. Quizá por esta razón, en sus historias de Instagram, la intérprete de ‘The Climb’ sorprendió con una fotografía de cuando era apenas una pequeña.

Esta instantánea seguramente provocó ternura en sus casi 100 millones de seguidores que están muy pendientes últimamente de la vida de la artista.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios