Espectáculos

Millie Bobby Brown responde a burlas por fallido tutorial de maquillaje

La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown respondió ante las burlas por haber publicado un fallido tutorial de maquillaje

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Millie Bobby Brown responde a burlas por fallido tutorial de maquillaje(Internet)

Millie Bobby Brown responde a burlas por fallido tutorial de maquillaje | Internet

Ciudad de México.- La actriz, Millie Bobby Brown, respondió ante las burlas de algunos internautas, luego de publicar un tutorial de maquillaje tras el lanzamiento de su marca pero vegana.

El clip la joven trató de demostrar la efectividad de sus productos, los cuales para sorpresa no realizaban ningún efecto en la cara, al no pintar en lo absoluto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Todavía estoy aprendiendo las mejores maneras de compartir con vosotros mis rutinas de belleza. ¡No soy una experta en este tipo de vídeos!”, explicaba.

En su explicación la protagonista de Stranger Things tuvo que pedir disculpas a sus seguidores, en donde les dijo que buscará mejorar sus técnicas.

Creía que grabando un vídeo rápido replicando el proceso personal que sigo por las noches podría funcionar, pero ya veo que no conseguí que lo entendierais así”, agregó.

Aprecio mucho vuestro feedback en este viaje, así que por favor seguid compartiendo vuestras opiniones y yo lo haré también. Mucho amor y mucha luz”, finalizó.

 

Esta nota incluye información de: Glamour

Temas

Comentarios