Niños persiguen y propinan golpiza a compañero para quitarle bici y celular

Una devastada madre de familia compartió en redes sociales que su hijo fue víctima de una brutal golpiza a manos de sus compañeros de la escuela, quienes intentaron quitarle su bicicleta y celular 

El niño fue perseguido, golpeado y estrangulado por un grupo de compañeros que intentó arrebatarle su bicicleta y celular
Por
Escrito en MUNDO el

Birmingham, Inglaterra.- Un menor de 12 años de edad fue perseguido, golpeado y estrangulado por un grupo de estudiantes de su escuela, quienes lo dejaron ensangrentado y en lágrimas tras intentar robarle su bicicleta y celular el pasado viernes. 

Amy Webster, madre de la víctima que identificada como Mackenzie, compartió en redes sociales una foto de su hijo con el rostro ensagrentado y lastimado, esto en un intento de dar con los responsables del ataque.

El incidente tomó lugar en el área de Great Barr, Birmingham, momento en el que el grupo de agresores intentó quitarle su bicicleta y celular a Mackenzie, además de también perseguir a un amigo del menor que estaba con él. Según un reporte de Birmingham Live, los menores atacantes huyeron de la escena a alrededor de las 10:00 horas. 

Hoy, justo antes de las 9:45 horas, mi hijo Mackenzie fue agredido por un grupo de estudiantes de noveno y décimo grado. Ellos persiguieron a mi hijo y a su amigo por Malthouse Lane, en el carril de las casetas, y lo agredieron por su bicicleta y celular. Ellos pensaron que era aceptable poner sus manos en su garganta y golpearlo en el rostro. Él solo tiene 12 años", reportan que escribió Amy. 

""
Mackenzie fue golpeado en el rostro por sus compañeros/Internet

La indignada madre aseguró que no espera que la West Midlands Police haga algo al respecto del crimen, pero que busca presentar cargos en contra de los agresores. 

Ellos quieren actuar como adultos y ser los hombres que creen que son, vendrá otra cosa para ellos", escribió la madre, además de indicar que compartía el caso de su hijo debido a que "todos en Great Barr deberían estar más vigilantes durante el tiempo de escuela". 

Un portavoz de la West Midlands Police aseguró que se está investigando el incidente y que están en el proceso de hablar con la víctima.