Espectáculos

Modelo con la que Bieber engañaría a Selena Gomez luce su figura en bikini

Sahara Ray, una de las jóvenes con las que salió Justin Bieber cuando aún hablaba con Selena Gomez tras una intermitente relación, robó los suspiros de sus seguidores con un video en el que luce su figura en un diminuto bikini 

por Ángela Cisneros

Sahara Ray, modelo australiana(Instagram)

Sahara Ray, modelo australiana | Instagram

Costa Azul, Francia.- Sahara Ray, una guapa joven que fue relacionada con Justin Bieber en 2016 y que ha sido señalada de ser una de las modelos con las que el canadiense 'engañó' a Selena Gomez, lució una figura de infarto en un diminuto bikini mientras disfrutaba de la Riviera Francesa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la australiana compartió un clip en el que aparece moviendo su cuerpo al ritmo de la música, mostrando seductora a la cámara sus caderas y haciendo divertidos gestos para sus seguidores.

Antisocial”, escribió Ray en la descripción del video, el cual ya suma más de 135 mil visualizaciones y más de 200 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antisocial �� @sahararayswim

Una publicación compartida por Sahara Ray (@sahara_ray) el

En las imágenes, Sahara luce su piel bronceada en un traje de baño floral de dos piezas y en tonos rosas y verdes, además de usar un sombrero y de dejar su cabellera en libertad.

Como se ha de recordar, Sahara Ray es la joven modelo con la que Justin Bieber fue captado por paparazzi mientras disfrutaban de un viaje a Hawái. Las fotografías causaron revuelo porque el intérprete aparece completamente desnudo y Ray semidesnuda.

De acuerdo con portales, Sahara Ray también ha sido relacionada con estrellas como Cody Simpson, además de que cuenta con su propia línea de trajes de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sahara Ray (@sahara_ray) el

Se cree que cuando las versiones de que Sahara tenía un amorío con Bieber surgieron, el canadiense aún mantenía comunicación con su expareja Selena Gomez tras una larga relación intermitente. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios