Espectáculos

Moderatto contagia de energía

“Malditos pecadores, bienvenidos, les prometemos que va a ser la mejor noche de nuestras vidas Auditorio nacional”, con esta frase le dieron la bienvenida a sus fans

por Notimex

Moderatto contagia de energía

Moderatto contagia de energía

México, DF.- La banda Moderatto se presentó ante nueve mil espectadores en el Auditorio Nacional, según cifras de los organizadores, como parte de su gira Malditos pecadores con la que llenó de euforia a sus seguidores.

Tras la participación del grupo telonero Tan Biónica, Moderatto formado por Elohim Corona, Javier ‘el Cha’ Ramírez, Marcelo Lara, Xavi y Jay de la Cueva apareció en el escenario minutos después de las 19:00 horas, para interpretar su más reciente producción discográfica que da nombre a su gira.

En medio de una gran escenografía que incluyó un mural, decenas de bocinas, luces y dos bailarinas, la banda inició con Autos, moda y rock and roll, mientras Jay de la Cueva, vocalista, tocaba el piano de pie, cono su barba larga y su clásica cara pintada, mientras su aguda voz resonaba en el recinto que se llenó de papeles de colores.

“Malditos pecadores, bienvenidos, les prometemos que va a ser la mejor noche de nuestras vidas Auditorio nacional”, advirtió el vocalista quien presentó a los cuatro músicos que lo acompañaron en el viaje musical de desenfreno, emoción y recuerdo.

El éxito original de Bronco, Que no quede huella también se vio transformado con la energía rockera de la agrupación que también cantó Como quien pierde a una estrella mientras la gente dejaba su asiento para ponerse de pie y tomar fotos en cada momento, sin dejar de cantar.

Comentarios