Espectáculos

Montaner confiesa que no le sorprendió que Lupillo Rivera se tatuara a Belinda

El exjuez de La Voz, Ricardo Montaner contó en entrevista para el programa Suelta la Sopa, que la noticia de que Lupillo Rivera se hubiera tatuado el rostro de Belinda no le sorprendió, pues vio mucha química entre sus excompañeros 

por Isabel Mendívil

Belinda y Lupillo Rivera podrían mantener un romance(Internet)

Belinda y Lupillo Rivera podrían mantener un romance | Internet

Ciudad de México.- Los rumores de un supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera son cada día más fuertes pues recientemente Ricardo Montaner confesó que no le sorprendió que el cantante se tatuara el rostro de la rubia.

Montaner aseguró que, aunque nunca vio el tatuaje, no dudó que el rumor fuera cierto, sobre todo por la cercana relación que notó entre sus ex compañeros de reality.

Lo del tatuaje fue algo que mantuvo Lupillo con mucha discreción, durante toda la temporada de La Voz, pero todos hablábamos del tatuaje… decíamos ‘hey... ¿te gustó el tatuaje, te gustó el tatuaje?... pero yo por todo lo que sucedía ahí yo me intuía que el tatuaje era cierto”, comentó.

Y antes de concluir el tema, el intérprete de Me va a extrañar no perdió la oportunidad de lanzarle un reto a la joven cantante.

Ahora después cuando vi las fotos del brazo con la cara de Belinda pues no me sorprendió. Ahora el reto debería de ser que Belinda se tatuara la cara de Lupillo”, concluyó.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios