Espectáculos

Mujeres acaparan la televisión

Se ha detectado en Estados Unidos que los programas de televisión en donde sus protagonistas son mujeres, en las entrañas de las esferas del poder llaman la atención a las audiencias

por Staff

Mujeres acaparan la televisión

Mujeres acaparan la televisión

Los Ángeles, EU.- The Good Wife es una de las pocas series de televisión dramáticas que a pesar de tener varias temporadas (seis, hasta ahora) ha conservado su audiencia que ha llegado hasta los 11 millones de televidentes en Estados Unidos.

Incluso Scandal (cuatro temporadas) ha logrado aumentar su audiencia en sus más recientes estrenos. La serie protagonizada por Kerry Washington alcanzó los 10 millones de televidentes en su última temporada, lo que representa dos millones más a su audiencia de la primera temporada.

"Creo que es el camino de las mujeres que están haciendo realidad. Ahora mismo están reclamando su propio poder, y por lo tanto creo que es uno de los muchos aspectos de la genialidad del espectáculo. Miras a Alicia y Diane quienes están cavando a sí mismas para encontrar el coraje para decir simplemente no. No, estoy a su favor. Voy a hacerme valer. Estoy dejando atrás una vieja construcción", dice Christine Baranski, quien le da vida a la abogada Diane.

Comentarios