Espectáculos

"Nadie lo conocía": 'Tunden' a Maluma por ser "ignorado" en la Gala del MET

Memes y mensajes de burla ha recibido Maluma, luego de que los usuarios de redes sociales aseguran que fue totalmente "ignorado" por famosos y fotógrafos durante la Gala del MET

por Isabel Mendívil

El cantante Maluma en la Gala del MET(Internet)

El cantante Maluma en la Gala del MET | Internet

Nueva York, EU.- Como se sabe la MET Gala (la gala del Museo Metropolitano de Nueva York) es una prestigiosa reunión a la que no puede acceder cualquier celebridad, sin embargo, Maluma se coló en este importante evento pero su aparición en la alfombra roja le costó muchos memes.

El colombiano ha colaborado con importantes artistas como Madonna pero aun así paga 'derecho de piso' en grandes eventos internacionales.

Usuarios de redes sociales hicieron memes de los videos en los que se ve al intérprete de 4 Babys y Felices los 4 casi deambulando en la alfombra rosa mientras los fotógrafos y camarógrafos de la prensa estadounidense no dejan de registrar los movimientos de los demás (y más famosos) invitados.

En otra imagen se aprecia cómo varios de los famosos cantantes se unen para una instantánea y el colombiano queda detrás del atuendo de Katy Perry.

Maluma intenta abrirse paso en el mercado estadounidense y para ello tuvo la fortuna de lanzar un dueto junto a Madonna, la ‘Reina del pop’.

Cabe resaltar que el cantante colombiano sí goza de fama en toda Latinoamérica.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios