Espectáculos

Natalia Jiménez se considera "mexicana de corazón" gracias a Juan Gabriel

La cantante Natalia Jiménez dice que está enamorada de nuestro país, donde vivió 10 años; cuenta que 'El Divo de Juárez' la indujo a cantar con mariachi antes de su repentina muerte

por Iván Rosas

Los cantantes, Natalia Jiménez y Juan Gabriel(Internet)

Los cantantes, Natalia Jiménez y Juan Gabriel | Internet

Ciudad de México.- La española Natalia Jiménez ha demostrado desde hace años su gran amor por México y ahora cantará con mariachi y celebrará las fiestas patrias al ritmo de Juan Gabriel, quien asegura fue un parteaguas en su carrera.

Soy mexicana de corazón, me fui a vivir a México en 2002 y estuve con La Quinta Estación mucho tiempo, hasta 2010; recorrí todo el país de arriba a abajo”.

Todos los días que vivió en México fueron una aventura, aún le gusta ir al centro de la Ciudad de México y a La Lagunilla a comprar ropa. Le gusta hacer todas las costumbres mexicanas.

Ese amor lo llevó más allá y gracias a la inspiración que le dio 'El Divo de Juárez' incursiona en el mariachi.

La de Te sigo amando se la canté a Juan Gabriel cuando le hicieron el homenaje en los Grammy y fue la primera vez que canté con un mariachi y fue emocionante, porque 'Juanga' estaba encima de la mesa partiéndose las manos de aplaudir y ahí me di cuenta que lo que más me gusta es cantar con mariachi”.

“Yo de 'Juanga' no puedo decir más que maravillas”, dice la intérprete, quien lo conoció cuando la invitó a cantar al Auditorio Nacional.

“Compartimos ese momento y a partir de ahí tuvimos una buena relación. Después de eso hicimos el dueto Si quieres, canción que grabé en su casa de Cancún”.

Temas

Comentarios