Espectáculos

Natalia Lafourcade admite que tiene esperanza de cambio con AMLO

Durante una entrevista a Lafourcade en la premiación Grammy se le cuestionó sobre el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador a lo que la cantante dio su opinión

por Iván Rosas

Natalia Lafourcade y Andrés Manuel López Obrador(Internet)

Natalia Lafourcade y Andrés Manuel López Obrador | Internet

Los Ángeles, EU.- Luego de la ovación que recibió Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar, al cantar La Llorona en la 61 entrega de los Grammy, la pieza popular volvió a ponerse en el plano mundial y es que dicha canción es una de las más cantadas y versionadas en el mundo.

Durante una entrevista a Lafourcade en la premiación se le cuestionó sobre el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador a lo que la cantante expresó:

Es un proceso, como todo en la política. Se presume que viene un cambio. Siento que es un momento complejo. Él mismo lo dijo. Requiere de mucha paciencia y de mucha colaboración de parte de todos. Siento que es imposible ponerle toda la responsabilidad a una persona o a su equipo. Siento que es responsabilidad de todos.”

Natalia comparó este proceso de cambio con la acción de cambiar el acomodo de las cosas dentro un armario:

Sabes que lo quieres acomodar de cierta manera pero sabes que adentro hay cosas que llevan ahí mucho tiempo, se han empolvado y ya ni sirven. Quieres volver a ordenar este gran armario. Entonces empiezas a sacarlo todo y a ver cosa por cosa. Y ahí es cuando empiezas a analizar papel por papel, este no me sirve, lo voy a quemar, esta ropa la voy a regalar… Cuando volteas la cara y ves todo lo que hay fuera, ese armario parece como si fueran cuatro armarios. Limpiarlo lleva su tiempo

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias El Universal

Temas
  • Grammy
  • Natalia Lafourcade
  • AMLO
  • entrevista
  • opinión
  • Gobierno

Comentarios