Espectáculos

Natalia Téllez brilla en premier de la cinta ‘En las buenas y en las malas’

La conductora y actriz acaparó las miradas al desfilar por la alfombra roja del estreno de la película, en la cual comparte créditos con Zuria Vega y Alberto Guerra

por Redacción Tribuna

Natalia Téllez deslumbró a su paso por la alfombra roja de la premier de 'En las buenas y en las malas'(Twitter)

Natalia Téllez deslumbró a su paso por la alfombra roja de la premier de 'En las buenas y en las malas' | Twitter

Ciudad de México.- Natalia Téllez dio cátedra de lo que significa brillar durante una alfombra roja, ya que la joven conductora sorprendió a todos el martes con su elección de moda para la premier de su nueva cinta En las buenas y en las malas.

Al igual que sus compañeros de reparto Zuria Vega, Alberto Guerra, Christian Chávez y otras estrellas del filme, la presentadora posó para las cámaras y deslumbró a cuanto pudo observarla.

Quien participara en el programa Hoy portó un jumpsuit azul con lentejuelas, el cual contaba con un pronunciado escote y la espalada descubierta.

Asimismo, Téllez llevó el cabello recogido, un maquillaje natural y completó el ‘look’ con un par de aretes dorados.

En las buenas y en las malas, historia en la que Natalia Téllez interpreta a ‘Carolina’, llegará a la pantalla de los cines mexicanos el próximo 15 de marzo.

A la par de haber realizado esta comedia romántica, Natalia tiene otros proyectos profesionales como una serie y la cinta Veinteañera, divorciada y fantástica. 

Esta nota incluye información de: ¡HOLA! México

Temas
  • Celebridades
  • Natalia Téllerez
  • Premier
  • Jumpsuit
  • En las buenas y en las malas

Comentarios