Espectáculos

Natalia Téllez rompe el silencio ante su salida de 'Hoy'

Poco a poco comenzaron a surgir rumores de que había renunciado y que las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo lo habían provocado

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Natalia Téllez, conductora méxicana(Instagram)

Natalia Téllez, conductora méxicana | Instagram

Ciudad de México.- Una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana es sin duda alguna Natalia Téllez, quien hace poco vivió una polémica situación por haberse tomado unas vacaciones del programa matutino Hoy para realizar otros proyectos.

Con su ausencia en el show, poco a poco comenzaron a surgir rumores de que había renunciado y que las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo habían influido en la decisión de que saliera de la emisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Natalia hiciste los pendientes que te pedimos? By @byfitte

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Sin embargo, Natalia hace poco reveló que no ha renunciado a Hoy, que simplemente se tomó su tiempo para poder dedicarse a otras cosas que tiene en mente. Del mismo modo declaró que tiene la intención de continuar en el matutino producido por Magda Rodríguez mientras los tiempos se lo permitan.

Llamó mucho la atención de que todos regresaron el siete y yo no. Es algo que tenía platicado con Magda. La idea es que este año pueda ver cómo agendamos los compromisos. Nunca he renunciado. Más bien, mientras se pueda organizar los tiempos con Hoy y los demás proyectos ahí seguiré”.

Finalmente, Natalia tocó el tema de los rumores que señalan a Andrea y Galilea como las responsables de su salida temporal, y dijo:

Me da mucha tristeza cuando apunta siempre a malos tratos. Se culpa mucho a Andrea y Galilea, de verdad ese nunca ha sido el problema. Son dos de las personas que más quiero y respeto muchísimo. Me da mucha tristeza porque parece que a veces nos gusta contrapuntar a las mujeres que están en el mismo ámbito. No es el caso, al revés, mi caso no tiene nada que ver con ellas. Les han colgado muchos milagritos, este no es”.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios