Espectáculos

¡Ni Camila ni Kate! Ella sería la royal favorita de la reina Isabel II

Una fuente de la realeza reveló quién podría ser la nuera favorita de la reina Isabel II, una mujer que se ha ganado la "confianza" de la soberana en formas que Kate Middleton y Camila de Cornualles "no lo han hecho"

por Ángela Cisneros

La reina Isabel II vería como a una hija a  su cuñada Sophie Wessex, esposa del príncipe Edward(Internet)

La reina Isabel II vería como a una hija a su cuñada Sophie Wessex, esposa del príncipe Edward | Internet

Reino Unido.- Sophie Wessex es la nuera "favorita" de la reina Isabel II, quien recibe la confianza de la monarca en formas que Kate Middleton y Camila de Cornualles no, asegura una fuente de la realeza.

La reina Isabel II confía en ella (Sophie) de una forma que no podría decir que aplica para la duquesa de Cambridge o la duquesa de Cornualles. Ella es como otra hija para su majestad, ellas son así de cercanas", expresó un supuesto asistente de los royales a The Sun.

Se describe que la esposa del príncipe Edward es a menudo la elegida para viajar al lado de la reina cuando acude a servicios de la iglesia en Sandringham o Balmoral.

Sophie Wessex, de 54 años de edad, gana el codiciado lugar debido a que la soberana "encuentra tranquilizadora su presencia” y le gusta estar “en completa calma antes de la iglesia”.

Quién obtiene el asiento trasero es también una de esas peculiares formas reales de señalar quién es privilegiado. Por ejemplo, la princesa Ana podría estar sentada al mismo tiempo, pero, ¿qué tan seguido la ves ahí?", expuso la fuente.

Se cree que Sophie Wessex es considerada por la reina Isabel II como el par de manos más seguro de la familia real británica, debido a que su matrimonio con el príncipe Edward ha perdurado, mientras que Carlos, Ana y Andrew se han divorciado.

El cercano vínculo entre la soberana y Sophie Wessex podría deberse a sus intereses similares, ya que regularmente pasan las tardes de sábado y domingo juntas en Windsor, viendo antiguos filmes de guerra y documentales históricos.

Incluso se especula que la esposa del príncipe Edward podría haber convencido a la reina de observar la serie de Netflix The Crown, la cual está basada en su reinado. Sophie habría sugerido a la monarca que podría disfrutar del programa.

El mes pasado, surgieron reportes de que la reina Isabel II habría asignado a Sophie como la “aliada secreta” de Meghan Markle.

A la reina le gusta la idea de que Sophie sea una mentora no oficial para Meghan”, dijo una fuente a Grazia.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios