Espectáculos

¡Ni a la 'Chica del clima'! Ex de Yanet da ostentoso regalo a su nueva novia

A pesar de que Yanet García y Douglas Censor mantuvieron una relación duradera, la 'Chica del clima' nunca recibió el ostentoso regalo que el youtuber acaba de dar a su nueva novia 

por Isabel Mendívil

Yanet García y Douglas Censor mantuvieron una relación(Internet)

Yanet García y Douglas Censor mantuvieron una relación | Internet

Ciudad de México.- Hace algunas semanas se reveló que el exnovio de Yanet GarcíaDouglas Censor, había encontrado el amor tras finalizar su relación con la 'Chica del clima' y recientemente salió a luz que el youtuber dio un enorme 'regalito' a su nueva novia.

El jugador profesional de Call of Duty mantiene una relación con una joven de nombre Marilyn, a quien entregó un obsequio que jamás le dio a la guapa regiomontana.

A través de la cuenta de Instagram de Douglas, los fans de Yanet se pudieron dar cuenta que el youtuber soprendió a Marilyn con un auto.

Sorprendí a @marilyn con el carro de sus sueños, la amo y nada me hace más feliz que hacerla feliz a ella", escribió junto a una foto en la que aparecen con un Jeep.

La publicación de inmediato le dio la vuelta al Internet y los internautas no dudaron en hacer comentarios de burlas para la 'Chica del clima', asegurando que ella jamás tuvo este regalo.

Yanet abandonó la conversación".

¿A Yanet nunca le compraste carro?".

Yanet fue mejor!!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I surprised @marilyn with her dream car because I love her and nothing makes me happier than making her happy ❤️

Una publicación compartida de FaZe Censor (@faze_censor) el

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios