Espectáculos

"Ni cómo ayudarte": Critican a Martha Figueroa por creer que el 'Divo' vive

La periodista recibió fuertes críticas luego de revelar nuevas imágenes que comprobarían que Juan Gabriel no murió 

por Ángela Cisneros

Martha Figueroa es criticada y humillada por usuarios de redes sociales por creer que Juanga está vivo(Instagram)

Martha Figueroa es criticada y humillada por usuarios de redes sociales por creer que Juanga está vivo | Instagram

Ciudad de México.- Pese a que artistas de la talla de Pepe Aguilar, Cepillín y Cristian Castro no descartan las teorías que apuntan a que Juan Gabriel no murió el 28 de agosto de 2016, una gran cantidad de internautas simplemente no confía en las 'evidencias' que periodistas han revelado y que podrían probar esas hipótesis o al menos poner en duda lo que hasta el momento se cree. 

Una de las figuras del ámbito comunicativo que más han sido criticadas con respecto a sus revelaciones sobre el caso es Martha Figueroa, quien ha presentado en los programas Intrusos y Con permiso una serie de imágenes en las que aparentemente se puede ver a Juan Gabriel en una casa de Morelos en la que se habría instalado tras la noticia de su muerte hace dos años.

Yo estoy encantada con el tema de que Juan Gabriel esté vivo", dijo Figueroa en Intrusos antes de presentar un par de fotografías de Juanga que alguien le hizo llegar. 

Usuarios de redes sociales han desacreditado y criticado con dureza las instantáneas proporcionadas por la periodista, e incluso le han expuesto cuál es el supuesto origen de las mismas. 

Hay Martitha esa foto es vieja y no es en Morelos como dices tú, esa foto fue tomada afuera de su casa de San Carlos en Guymas, Sonora", comentó una internauta en la sección de comentarios de la cápsula en la que la periodista reveló las fotos.

“Hay Marthita ni cómo ayudarte”  y “Martha ve a limpiar tu casa, haz algo productivo. Esas fotos son de cuando vivió en San Carlos”, son otros de los comentarios que han hecho internautas a la periodista.

Incluso algunos usuarios de redes sociales han retado a Martha Figueroa a que renuncie a su trabajo si Juan Gabriel no hace su regreso, y le han advertido que continuar promoviendo la teoría de que el cantautor está vivo afecta a su imagen.

Martha, te siguen metiendo el dedo en la boca, que pena contigo. Te creí más seria y comprometida con la verdad a tu público. Esa foto es vieja, igual que la supuesta canción inédita que te mandó”, comentó un internauta.  

Temas

Comentarios