Espectáculos

Ni una apendicitis impide a Eva Longoria estar en el Festival de Cannes

Eva Longoria fue hospitalizada de urgencias el domingo 12 de mayo,  días antes del Festival de Cine francés, tras presentar un cuadro de apendicitis 

por Carolina Palafox Ortega

Eva Longoria lució en la alfombra roja un vestido de Alberta Ferreti(Internet)

Eva Longoria lució en la alfombra roja un vestido de Alberta Ferreti | Internet

Cannes, Francia.- La actriz Eva Longoria viajo a Cannes para presentar su película Dora y la ciudad perdida, versión en imagen real de la animación.

Unos días antes de que empezara la 72ª edición, Eva de 44 años ya se encontraba en Cannes cuando empezó con un dolor estomacal que se le extendió al abdomen, su equipo al ver que su dolor no cedía, decidieron llamar a los servicios médicos quienes acudieron al hotel Martínez, en el que se encontraba la actriz.

El diagnostico de Longoria fue apendicitis por lo que fue ingresada de urgencias al hospital Simone-Veil y operada posteriormente.

La actriz encontraba recuperándose, pero eso no le impidió para que asistiera al Festival de Cine francés. Eva lució un vestido a medida, de satén rosa con un bustier bordado con lentejuelas y apertura lateral, de la firma de Alberta Ferreti.

Longoria ha cumplido con todos sus compromisos e incluso ha tenido tiempo para compartir con su pequeño Santiago, al que hemos podido ver junto a la protagonista de Mujeres Desesperadas en una playa de Cannes.

Esta nota incluye información de: Hola

Temas

Comentarios