Espectáculos

Niurka Marcos defiende a su hija y pediría que se legalice la marihuana

La actriz y vedette, Niurka Marcos, defendió a su hija, Romina, después de que confesara consumir marihuana para dormir, a semanas de haber sido arrestada por consumirla en público 

por Alejandra Holguín

Niurka Marcos y su hija Romina(Asere Noticias)

Niurka Marcos y su hija Romina | Asere Noticias

Ciudad de México.- La actriz y vedette, Niurka Marcos, salió en defensa de su hija Romina luego de que la joven confirmara que sí ha probado la marihuana a escasas semanas de ser detenida en la Ciudad de México por presuntamente estarla consumiendo en la vía pública.

A pocos días de que Romina confesara:

Yo consumo, y la consumo muy poco, la consumo en las noches, no es una adicción, yo ni siquiera compro como tal, pero, o sea, vamos quitándonos las máscaras, conmigo sí es más como una relajación, de vamos a concentrarnos en lo que estoy haciendo, pero casi siempre es para dormir", señaló Romina.

Ahora la vedette cubana manifiesta su total apoyo a la joven ante los medios de comunicación y expresó que la marihuana no debe ser prohibida, incluso aseguró que esta droga ayuda a “curar” enfermedades como el cáncer o alzheimer.

Cabe recordar que luego de ser liberada por las autoridades mexicanas, Romina no quiso confirmar si consumía cannabis, por lo que ahora ha provocado gran controversia con estas declaraciones.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios