Espectáculos

Niurka Marcos se le va a la yugular a Marjorie por polémica con Julián Gil

La vedette, Niurka Marcos, durante una entrevista con diversos medios de comunicación se le fue a la yugular a la actriz Marjorie de Sousa por la polémica disputa con Julián Gil sobre la custodia de su pequeño hijo

por Alejandra Holguín

Niurka dijo que Marjorie le quita un derecho a su hijo al alejarlo de su padre(Internet)

Niurka dijo que Marjorie le quita un derecho a su hijo al alejarlo de su padre | Internet

Ciudad de México.- Durante una entrevista con la prensa la vedette, Niurka Marcos, se le fue a la yugular a Marjorie de Sousa por la polémica disputa con Julián Gil por su pequeño hijo, Matías. 

Anteriormente volvió a dar su opinión sobre el escándalo de la actriz Verónica Castro y Yolanda Andradre, además de confesar que si en algún momento le diera por tener un romance con una mujer sería con la actriz estadounidense Angelina Jolie. 

Si la vejez me diera por inclinarme al lesbianismo, elegiría a Angelina Jolie, a esa si me la co..., esa me para todo, hasta los pelos, me encanta esa mujer, la admiro demasiado, es todo, imaginate como ha de tener la va...", confesó la vedette. 

Tras esto contó que si se ponía su mascarilla de semen y que tuvo su primera relación a los 11 años con su novio que tenía 19. 

Para finalizar se tocó el tema de Marjorie y Julián Gil, a lo que muy a su estilo y 'sin pelos en la lengua' dio su opinión al respecto bastante molestas atacando a la actriz. 

Cuánta mediocridad, ¡Ay no! Cuanta mediocridad, por eso es que los niños crecen frustrados,a ver les respondo de una vez por qué Kiko, Romina y Emilio son tan maduros, porque les respetas todos sus derechos, ¿que es eso?, con que derecho le quitas a un hijo el disfrutar a su papá y a un papá la oportunidad de disfrutar a su hijo, pero que manera de ser mediocre", dijo molesta Niurka. 

Esta nota incluye información de: Instagram @elgordoylaflaca

Temas

Comentarios