Espectáculos

Niurka fiel a su estilo: La actriz 'libera' su delantera en plena entrevista

Niurka Marcos, la famosa vedette y cantante, muy fiel a su ya conocido estilo liberal, en plena entrevista y frente a las cámaras que la grababan dejó salir su delantera al bajarse la blusa que traía puesta

por Alejandra Holguín

Niurka nuevamente dejó ver sus naturales atributos(YouTube @Hoy)

Niurka nuevamente dejó ver sus naturales atributos | YouTube @Hoy

Ciudad de México.- La vedette y cantante, Niurka Marcos, durante la entrevista con diversos medios de comunicación donde le envió un consejo a 'La Guzmán', está fiel a su ya conocido estilo liberal, se bajó la blusa que traía puesta y 'liberó' su delantera sin ningún pudor frente a las cámaras que la grababan.

La actriz, además de hablar del polémico tema, también reveló algunos de sus remedios para lucir más joven y cuidar su piel.

Yo me he puesto en mi piel todo, me dijeron que clara de huevo, pues clara de huevo, que semen, pues semen, que quítatelo a los cinco minutos, no, que déjatelo media hora con él, ahí me ves con la cara toda tiesa”, reveló.

Tras confesar estos remedios caseros, Niurka de 51 años, sin ninguna vergüenza saca una parte de sus pechos, para posteriormente bajarse la blusa que traía puesta hasta que 'liberó' toda su delantera.

Esta nota incluye información de: YouTube @Hoy

Temas

Comentarios